image

Presentan Festival Noches de Luces y Arrabal

martes, 19 de abril de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 19/04/2022. (CS). La vocalía de Danza de Zapotlán presentó en rueda de prensa el programa del Festival Noches de Luces y Arrabal. 


La maestra Mabel Cortés Michel, vocal de danza del Consejo Municipal para la Cultura y las Artes (COMUNCA) invitó a los zapotlenses al festival que celebra el Día Mundial de la Danza, con un espectáculo que conjuga teatro, música y danza en un formato circense que se realizará del 6 al 8 de mayo en el Foro “Luis Guzmán” del Jardín Principal. 


Durante la presentación se contó con la presencia del presidente Alejandro Barragán, quien puntualizó la importancia de recuperar los espacios públicos para la reintegrar las actividades culturales a la sociedad, esto después del confinamiento por la pandemia del COVID-19.


El evento consistirá en tres noches de danza:


  1. Noche de Salón México, una línea del tiempo de lo vivido en este lugar, donde se muestra la creatividad, estilo y género dentro de una cápsula del tiempo de lo vivido en este icónico establecimiento de tradición dancística.
  2. Noche de Broadway, uno de los escenarios más célebres del mundo para representar una selección de los musicales más populares.
  3. Noche de circo de las emociones, una mezcla de danza, acrobacia y teatro en un circo hechizado.
Con una participación de 8 grupos de danza y más de 100 bailarines en escena, el Festival Noches de Luces y Arrabal se presentará del 6 al 8 de mayo, en el Foro “Luis Guzmán”, en punto de las 8:00 de la noche.





Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 774