image

Invitan a las instituciones educativas a participar en visitas guiadas al Parque Ecológico

Programa de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable

martes, 9 de febrero de 2016

Con la finalidad de conocer la historia y fomentar concientización en el cuidado del principal pulmón natural de esta ciudad, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, convoca a las instituciones educativas a participar en el programa de “Visitas guiadas al Parque Ecológico Las Peñas”.  

Esta iniciativa es abierta a las escuelas del municipio que deseen brindar a sus alumnos un recorrido compartiendo datos culturales, recomendaciones ecológicas y una sana convivencia en el sitio, que permita crear una cultura de conocimiento y conciencia ambiental en los niños y jóvenes de Zapotlán.

Las escuelas interesadas deberán presentar un oficio de solicitud, dirigido al ingeniero Carlos Alberto Jiménez Garma, titular de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, donde se incluya la fecha tentativa para la realización de la actividad; posteriormente, de acuerdo a la agenda programada, se confirmará fecha y hora del recorrido.  

Para mayores informes comunicarse a la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, al número telefónico 575-22-89 Ext-690.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2386