image

Entregan presea “Mariano Fernández de Castro” a la labor del Servidor Público Municipal 2022

"El poder servir, el atender a los ciudadanos en sus necesidades, es un privilegio: alcalde

jueves, 30 de junio de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 30/06/2022. (CS). Con la entrega de la presea que lleva el nombre del primer alcalde del Ayuntamiento, Mariano Fernández de Castro, quien asumió el cargo el 29 de junio de 1813 bajo los criterios de la Constitución de Cádiz, se honra y distingue la labor del servidor público municipal. 


Los integrantes del cabildo y servidores públicos, se dieron cita en el Patio Central de la Presidencia para llevar a cabo la entrega, en el marco de la conmemoración del 209 Aniversario de la Creación del Primer Ayuntamiento Constitución, en Sesión Solemne No. 14.


El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alejandro Barragán Sánchez, recalcó la importancia del trabajo del servidor público en el Municipio, y externó su aprecio y reconocimiento al esfuerzo, compromiso, dedicación y sentido humano de cada servidor. También reconoció el trabajo cotidiano y la alta responsabilidad del actuar ético con eficiencia y sensibilidad.


“En esta fecha tan significativa que nos invita a reflexionar que el servicio de todas y cada uno de ustedes, de nosotros, es fundamental para que nuestro municipio continúe siendo el más importante de la región. El poder servir, el atender a los ciudadanos en sus necesidades, en sus servicios diarios es un privilegio que debe ser valorado en primera instancia por quienes tenemos esta alta responsabilidad. Para que después sea toda la sociedad la que pueda reconocer el trabajo que realizamos cotidianamente. Estoy convencido en señalar que la voluntad del servicio está íntimamente relacionada con la capacidad para gobernar”, comentó.


Durante la ceremonia se reconoció la participación que alienta a trabajar con determinación y se felicitó a los nominados, a los galardonados y a todos los trabajadores del Gobierno Municipal.


La presea “Mariano Fernández de Castro” a la labor del Servidor Público Municipal 2022 se otorgó a los ganadores: la ciudadana Ma. Gloria García Villalvazo en la modalidad de Administrativo, y el ciudadano Emilio Mondragón Banegas en la modalidad Operativo.


Después de la intervención de parte de cada uno de los ganadores, se hizo la entrega de los reconocimientos a los servidores públicos municipales que participaron en la convocatoria.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 646