image

Habrá mejoras en la Feria de Zapotlán el Grande

lunes, 16 de mayo de 2016

La Feria de Zapotlán el Grande, que se celebrará en el mes de octubre, tendrá cambios positivos en beneficio de las familias que disfrutan de esta fiesta. 


Mejoraremos el ingreso y áreas de tránsito en el recinto ferial y las zonas peatonales serán cubiertas con cemento para comodidad de los visitantes.


Dentro del mismo espacio, será reubicado el escenario del Teatro del Pueblo con lo que se facilitará el acceso a un mayor número de personas que disfrutarán de una mejor selección de artistas y espectáculos. 


Estos acuerdos fueron tomados en la Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Comité de Feria celebrada este día. En el marco de la reunión rindió protesta la Regidora Martha Cecilia Covarrubias como integrante de la Junta de Gobierno que regula el Comité del Organismo Público Descentralizado. 


La Junta de Gobierno autorizó al director del organismo, Julio María Prado, como la persona facultada para la celebración de convenios y contratos referentes a la organización de este espacio de difusión cultural y diversión para zapotlenses y visitantes. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1982