image

Rinden protesta Contralor y Tesorero Municipal

miércoles, 12 de diciembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 12 DE DICIEMBRE DE 2018 (CS). En Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 8 celebrada el 11 de diciembre del presente año, en la Sala de Ayuntamiento del Palacio Municipal,  toman protesta Héctor Manuel Rolón Murillo como Contralor Municipal y Teófilo de la Cruz Morán como encargado de Hacienda Municipal.


 
La Contraloría Municipal es el órgano regulador de fiscalización de los recursos públicos que tiene como objetivo propiciar un manejo eficiente de los recursos públicos, la transparencia y rendición de cuentas, así como garantizar el cumplimiento con la sociedad, facultada a realizar Auditorías a las diferentes áreas de Administración Pública.


 
El Tesorero Municipal tiene como encomienda vigilar la recaudación de las Contribuciones que corresponden al Municipio, es responsable del ejercicio presupuestal, la contabilidad y el gasto público municipal, así como las atribuciones y obligaciones que le señalan la normatividad aplicable.


 
El Presidente Municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga, exhortó a los nuevos funcionarios a cumplir con el desempeño de sus cargos en absoluta responsabilidad para ver por el bien de la ciudadanía y consolidar esta administración como la más amable de la historia de Zapotlán el Grande. Ambas áreas de administración son fundamentales para el manejo de un buen Gobierno.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1604