image

Habrá canje y expedición de actas del registro civil a bajo costo

martes, 23 de mayo de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 23 DE MAYO DE 2017 (CS). La Unidad Móvil del Registro Civil del Gobierno Estatal estará este jueves 25 de mayo en Ciudad Guzmán, para brindar los servicios de canje y expedición de actas de nacimiento, defunción y reconocimiento a bajo costo. 

La oficial mayor del Registro Civil, María Elena Arias López informó que, para apoyar la economía de las familias del municipio y sus alrededores, de nuevo se gestionó la aplicación de este programa, sobre todo en esta temporada que se requiere para la documentación de ingreso de las escuelas. 

“La intención es que la población pueda aprovechar la oportunidad, dado que, para poder realizar cualquier tipo de trámite en las diferentes dependencias, por lo general se requiere un acta reciente, ya sea del municipio, del estado y otras entidades del país”. 

A través de la unidad móvil que, se instalará en el Jardín Principal frente al Edificio de Presidencia en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, se podrá realizar tanto el canje de actas, que consiste en cambiar una que ya se tenga por otra nueva, así como el trámite de actas locales y foráneas. 

Las actas, ya sean del municipio o del estado, valdrán 19 pesos al canje y 71.00 a la compra; también las de otros estados tendrán un costo de 71 pesos y no hay canje.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2030