image

Entregan apoyos a familias y productores agrícolas de Zapotlán el Grande

lunes, 28 de marzo de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 28/03/2022. (CS). En apoyo a la economía de las familias zapotlenses y gracias a las gestiones del presidente municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, Alejandro Barragán Sánchez, se realizó la segunda entrega de apoyos del Programa Paquetes Familiares.


Este beneficio contempla la entrega de un calentador solar, taza WC, tinaco, base para tinaco y bomba eléctrica a bajo costo. Una iniciativa en beneficio de las familias de Zapotlán el Grande para el requipamiento de sus viviendas.

 
Con esta entrega, se refrenda una vez más, que el sector agropecuario en la localidad tiene el respaldo del Gobierno Municipal, es por ello, que se logró la gestión y entrega de paquetes agrícolas que incluyen una bomba de agua, aspersora, bomba mochila, fumigadora y una desbrozadora a costo accesible a productores agrícolas del municipio y colindantes a la región. 


El manejo de este programa y su logística estuvo a cargo de la Coordinación General de Desarrollo Económico a través la Coordinación de Desarrollo Económico y el apoyo de la Coordinación de Fomento Agropecuario y Fundación Jalisco.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 923