image

Realizan muestra tecnológica y cultural de secundarias técnicas en Zapotlán

miércoles, 8 de mayo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 08 DE MAYO DEL 2019. (CS) En el Jardín Principal de Ciudad Guzmán se llevó a cabo la exposición y muestra tecnológica, artística y cultural de las Escuelas Secundarias Técnicas de la zona 06 en, en la cual a través de varios stands se pudieron checar las ramas de trabajo que se tienen en las diferentes instituciones.


Zapotitlán de Vadillo, Copala, San Gabriel, San Marcos, Tonila, El Rincón, Gómez Farías y Ciudad Guzmán, son los lugares que representan la zona 06 de las Secundarias Técnicas, en dónde las diferentes Tecnologías, han hecho que los jóvenes puedan salir con mayores herramientas de trabajo a las demandas del mundo actual.


El presidente J. Jesús Guerrero Zúñiga dio la inauguración oficial del evento, “esta demostración, me alienta y me motiva a seguir trabajando por los jóvenes, uno de los ejes de mi gobierno es una ciudad del conocimiento, que ya se está trabajando en ella, lo que me hace darme cuenta que tenemos personas capaces de hacer proyectos importantes para Zapotlán”, comentó. 


Una vez terminado el acto formal de bienvenida, se invitó a conocer los diferentes proyectos mismos que visitó J. Jesús Guerrero Zúñiga en compañía de diferentes autoridades educativas y municipales, quienes quedaron asombrados con la oferta educativa que se tiene. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1155