image

Realizan cálido recibimiento a jóvenes embajadoras de Longmont Colorado

Se conmemoran 19 años de hermanamiento con esta ciudad

viernes, 22 de julio de 2016

Ciudad Guzmán, Jalisco, 22 de julio de 2016.- Autoridades municipales de Zapotlán el Grande, dieron la más cordial bienvenida a las seis jóvenes embajadoras de Longmont, Colorado, quienes llegaron al municipio la tarde de este jueves como parte del convenio de intercambio cultural que se practica con esta ciudad hermana desde hace 19 años. 



El secretario general, Higinio del Toro Pérez, en representación del presidente municipal, externó el mensaje de bienvenida resaltando el gusto de contar un año más con su asistencia. 



“Nos llena de gusto realizar este intercambio, donde podemos ser anfitriones de una ciudad hermana y nuestros jóvenes zapotlenses tienen la oportunidad de dar a conocer sus tradiciones así como salir al extranjero y ampliar su visión de formación académica y humana”, agregó Higinio del Toro. 



Por su parte, Ignacio Carrillo Magaña, presidente del Comité de Ciudades Hermanas señaló que la dinámica de interacción con el grupo visitante es familiar.  “La comitiva regresará a Colorado en diez días, llevando consigo a nuestros jóvenes zapotlenses que este año tendrán la oportunidad de representamos”.



Las embajadoras conocerán de cerca la cultura mexicana, además de participar en un itinerario lleno de actividades recreativas, académicas y culturales donde apreciarán lugares turísticos del municipio, su historia, tradiciones, y gastronomía.  
Este programa de intercambio tiene 19 años, tiempo donde se han logrado construir grandes lazos de amistad entre ambas ciudades. 






Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1803