image

Capacita Fiscalía Anticorrupción a agentes de Tránsito y Movilidad

viernes, 29 de abril de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 29/04/2022. (CS). Con el objetivo de dotar a los oficiales de Tránsito Municipal de mejores herramientas para ejercer su función y conducirse con integridad, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, brindó una capacitación a los 30 elementos de esta corporación que se integra por personal operativo, administrativo y el director.


El Fiscal Especializado Gerardo Ignacio de la Cruz Tovar y personal de la Fiscalía Anticorrupción dieron a conocer esta capacitación para detallar los procedimientos que puede implicar según el caso lo requiera, exhortando a los agentes de Movilidad a cumplir con su trabajo y que también conozcan sus limitantes para evitar incurrir en un delito. 


Por su parte, Jorge Jiménez Pérez, director de Tránsito y Movilidad Municipal destacó la firma de convenio de colaboración entre la Fiscalía Anticorrupción y el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, para que el ciudadano pueda tener la garantía de acudir a esta instancia y dar seguimiento al hecho de corrupción, señalando que la prevención es un factor primordial que contribuye a combatir la corrupción.




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 664