image

Convocan a estudiantes a participar en el primer concurso de pintura y dibujo

“Se busca al próximo José Clemente Orozco”

jueves, 4 de febrero de 2016

El Gobierno de Zapotlán el Grande a través de la Unidad de Cultura, invita a los estudiantes de todos los niveles educativos a participar en el primer Concurso Municipal de Artes Plásticas en la modalidad de Dibujo y Pintura “Exprésate”. 

Los interesados en participar deben inscribirse en las instalaciones de Casa de la Cultura de Ciudad Guzmán, en calle Guadalupe Victoria No.22, hasta el día 31 de marzo del presente año. El concurso consta de tres categorías: Nivel Primaria, Nivel Secundaria y Nivel Medio Superior y Superior. 

Los requisitos son: ser estudiante de algún nivel educativo, presentar un trabajo de tema libre, el formato de la obra (dibujo o pintura) debe ser en tamaño 21.5X28cm, sobre el material que el participante elija. Se admitirá cualquier técnica de expresión (lápiz, acuarela, pastel, acrílico, óleo, etc.) 

Las obras deben tener por el reverso los datos siguientes: nombre completo del participante, edad, grado escolar, domicilio, código postal, número de teléfono y/o celular, nombre de la obra y centro educativo al que pertenece; se recibirán en sobre rotulado con los datos anteriores, donde la obra no se doble. 

Los trabajos deberán ser creados sin la utilización de computadoras o cualquier aparato electrónico, y entregarse de manera personal o por el tutor en caso de ser menores de edad; el plazo de entrega vence el día jueves 31 de marzo de 2016, en la Casa de la Cultura a las 19:00 horas, sólo se recibirá una obra por participante. Al portador se le otorgará un recibo que tendrá que presentar para recoger la obra, cuando el concurso haya concluido. 

Los resultados del concurso se dará a conocer el lunes 30 de mayo del 2016 en la página web oficial del Ayuntamiento: www.ciudadguzman.gob.mx, así como en la cuenta de Facebook Casa de la Cultura Ciudad Guzmán. A los ganadores y sus escuelas se les informará vía telefónica. 

El premio será de $5,000 (cinco mil pesos 00/100mn), para el primer y único lugar en cada categoría, así como la entrega $5,000 (cinco mil pesos 00/100mn) a las escuelas de donde provienen los ganadores. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 4895