image

Autorizan convocatoria y entrega de la Presea al Mérito Ciudadano 2018

miércoles, 25 de julio de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 25 DE JULIO DE 2018 (CS). Integrantes del Cabildo de Zapotlán el Grande, aprobaron en Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 25, la iniciativa de acuerdo económico que propone la autorización de la convocatoria y entrega de la Presea al Mérito Ciudadano 2018.


El presidente municipal, Juan Manuel Figueroa Barajas, detalló que, en el marco conmemorativo del 485º Aniversario de la Fundación Hispánica de la Ciudad, se convoca a dicho reconocimiento a favor de personas que con su trabajo, conducta o dedicación dignifican al municipio.


Podrán ser candidatos a la Presea al “Mérito Ciudadano 2018”, zapotlenses con trayectoria distinguida en actividades docentes, educativas, artísticas o culturales, desarrollo empresarial, preservación ecológica, beneficiaria o científicas.


Las propuestas podrán ser presentadas por cualquier institución de carácter cultural o educativo, asociaciones, grupo de personas o individuos interesados en participar, quienes detalladamente proporcionarán datos del postulado.


Las propuestas deberán entregarse en físico, en las oficinas de la Secretaría General del Ayuntamiento, en Palacio Municipal. Anexar currículum vitae y documentos justificativos que se consideren necesarios como reconocimientos, publicaciones, ensayos y artículos. La fecha límite para entregar la documentación es el próximo viernes 03 de agosto a las 15:00 horas.


Posteriormente, autoridades municipales que integran las comisiones edilicias de cultura, educación y festividades cívicas, se encargarán de revisar que los postulados cumplan con los requisitos estipulados en la convocatoria. Una vez seleccionados, se abrirá una votación a través de redes sociales disponible del 04 al 10 de agosto, para que la ciudadanía determiné al ganador.


La Presea al “Mérito Ciudadano 2018”, se entregará en Sesión Solemne de Ayuntamiento e día martes 15 de agosto, a las 10:00 de la mañana, en el recinto oficial de Sala de Ayuntamiento de Zapotlán el Grande.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 4984