image

Camiones Cafés y Rojos regresan de manera momentánea al transporte público en Zapotlán

miércoles, 5 de diciembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 05 DE DICIEMBRE DE 2018 (CS) Luego de sostener una reunión con los representantes de las empresas CAZEV y OCHOAS, el presidente municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga anunció el acuerdo momentáneo, en cual los camiones "cafés" cubrirán la actual ruta T03 A y la T03 B.


 
De igual manera, informó a la población en general, y en particular, a los usuarios del transporte público que el costo del pasaje continuará en 6 pesos con 50 centavos.


 
Señaló también que los Bienevales se continuarán recibiendo en físico hasta el 31 de diciembre próximo, así como las tarjeras electrónicas de prepago.


 
Y aseguró que mantendrá un diálogo con el secretario de movilidad del gobierno estatal y se buscará modificar las rutas creadas para abastecer la necesidad de transporte público de los zapotlenses.


 
Pepe Guerrero agradeció la voluntad de los concesionarios de las rutas de los “verdes", "cafés" y "rojos" para llegar a estos acuerdos, ya que “lo más importante es contar con un servicio de calidad para el transporte público de los ciudadanos”.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1543